sábado, 9 de mayo de 2015

Novedades sobre adaptaciones literarias

¡Hola visitantes!
Hoy os traemos varias novedades sobre adaptaciones que se han ido revelando a lo largo de la semana.

Para empezar, como viene siendo costumbre, os traemos los actores que darán vida a Clary, Alec y Luke en la serie Shadowhunters que, como hemos dicho con anterioridad, viene de la mano de ABC Family.

Katherine McNamara
Matthew Daddario

Mustafa Isaiah
Katherine McNamara, que interpretará a Clary, es poco conocida ya que ha salido en varios episodios sueltos de series como Jessie, Austin y Ally o Glee, pero lo será más a raíz de su papel de Sonya en la adaptación de Las Pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto. Matthew Daddario, que interpretará a Alec, es conocido por pelis como ¡Menudo fenómeno! o por ser hermano de Alexandra Daddario, Annabeth en Percy Jackson. Por su parte, Mustafa Isaiah ha aparecido en capítulos sueltos de series como Castle.

Siguiendo con las noticias hace unos días se dio a conocer un nuevo still de la adaptación de Ciudades de Papel. Os lo dejamos a continuación. 

¿Qué opináis sobre los nuevos actores para el cast de Shadowhunters? A nosotras personalmente las elecciones de Clary y de Alec pueden dar el pego pero Luke no nos termina de convencer. 

¿Os gusta el nuevo still de Ciudades de Papel? ¿Qué perspectivas tenéis con respecto a la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada