lunes, 4 de abril de 2011

Dificil decisión - Capítulo 5

Capítulo 5- Algo va mal

No conseguí dormir nada por la noche y me encontraba algo mareada.
Cuando me encontré algo mejor, me levanté y me puse a andar sin un destino.

-----------------------------------------------------

Me desperté con dolor de cuello. Me dirigí a la cocina y Ayleen ya estaba allí sentada sin decir nada.
- Buenos días.
No obtuve respuesta alguna y me alteré.
- ¿Qué pasa? ¿Y Bel?
Me dio un papel y empecé a leer:
“Bueno, deciros que siento mucho todas las molestias, de verdad no me merecía tanto, ni vuestra preocupación ni vuestras atenciones. En este problema me metí yo solita y yo solita me encargaré de él, vosotros no tenéis porque encargaros de esto. Así que he decidido que lo mejor es irme, así dejaré de ser un estorbo para todos, pero tranquilos me cuidaré estaré bien. No sé como agradeceros todo, así que estaré en deuda con vosotros eternamente, porque os debo mi vida al fin y al cabo, esa noche habría muerto. Y… John, si estas leyendo esto… No deberías haber dejado a tu novia por ayudarme, se que te arrepientes por ello, y por eso os dejo el camino libre, deberías disculparte, seguro que te perdona, no creo que deje de escapar a un chico como ti, sería tonta si fuera así.
Adiós.
Besos, Bel.”
- No puede ser-dije mientras empecé a llorar-.
Cogí las llaves y la chaqueta.
- Llama a la policía, voy a buscarla-dije mientras salía por la puerta-.
Empecé a buscarla por todas partes pero ni rastro de ella.
En ese momento sonó mi móvil.
- John, la policía esta ya aquí, van a salir ahora a buscar también.
- De acuerdo.

----------------------------------------------

Cuando empecé a tener hambre entré en un bar y con el dinero que cogí me pedí dos filetes y algo de beber.
Cuando acabé me fui de nuevo a andar sin ningún destino.
Estaba muy débil y cansada y no podía andar mucho así que me senté en un banco.
- Hola, que casualidad.
Miré quien era y me quedé sorprendida. Era la ex novia de John.
- ¿Ya no te quieren?
- Me he ido yo.
- Si, seguro.
- Es verdad, no quería que cargasen conmigo.
- Bueno, ya verás como estás mejor sin él. Si quieres te puedes venir conmigo.
- No, gracias.
- Como quieras.
Yo seguí sentada sin moverme y al cabo de un rato la vi aparecer con Tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario